Creatifhpromos :: La empresa

Creatifhpromos - Artículos promocionales y merchandising somos una empresa especializada en el sector del reclamo publicitario, regalos de empresa, artículos promocionales y merchandising.

En Creatifhpromos disponemos de un gran equipo con experiencia contrastada en el mundo del marketing off-line, la publicidad directa, los regalos de empresa y artículos promociones y el merchandising.

Creatifhpromos surge de la necesidad de evolucionar nuestra primera empresa CREATIFH SL, empresa con más de 15 años de vida en este sector. Por eso en Creatifhpromos nos permitimos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y de esta forma seguir satisfaciendo sus necesidades en cada momento.

Actualmente, Creatifhpromos contamos con más de 5.000 referencias en catálogo y más de 500 clientes ya han confiado en nosotros.

 

Artículos promocionales para todas las ocasiones


En estos momentos disponemos de más de 5.000 referencias en catálogo esto nos permite cubrir diferentes necesidades de la empresa actual en cuanto a merchandising se refiere, tanto para cubrir las necesidades internas de la empresa (Ropa laboral, material de oficina corporativo, targetas de visita, trípticos...) como las necesidades de promoción y publicidad(regalos para captar clientes en ferias, regalos para agradecer la confianza de clientes...).

En nuestra web, actualmente no disponemso de todos los artículos de merchandising y promocionales que tenemos en catálogo, solamente hemos publicado una muestra de ellos. De esta manera si no encuentra lo que busca, no se preocupe pregúntenos y se lo solucionaremos.