Formas de Pago

En Creatifhpromos ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades:

Transferecia bancaria en dos plazos

Este sistema le permite realizar el pago de su pedido en dos cómodos plazos:
Primer plazo: 60% del importe total del pedido para realizar la reserva y puesta en marcha del pedido. Este pago se debe realizar cuando reciba la verificación de nuestro equipo, confirmando la disponibilidad y el cumplimiento de los plazos de entrega de los productos que ha solicitado. El pedido no empezará a realizarse hasta recibir la notificación de transferencia.
Segundo plazo: 40% del importe total del pedido. Este pago se debe realizar cuando reciba el mensaje de nuestro equipo conforme su pedido está finalizado y a punto de ser enviado. El pedido no será enviado hasta recibir la notificación de transferencia.

 

Transferecia bancaria con descuento

Este sistema le permite realizar el pago total del pedido beneficiándose de un descuento del 3% sobre el total de su pedido por prontopago del mismo. Este pago se debe realizar cuando reciba la verificación de nuestro equipo, confirmando la disponibilidad y el cumplimiento de los plazos de entrega de los productos que ha solicitado. El pedido no empezará a realizarse hasta recibir la notificación de transferencia.
Un momento tengamos el pedido listo para su envío se lo notificaremos y seguiremos con el proceso de envío que haya seleccionado.

 

Importante: Los pedidos con alguno de estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Creatifhpromos en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.