Preguntas frecuentes (FAQS)

Para realizar un pedido, lo primero que debe hacer es buscar el producto o productos que desea. Puede buscar a través de nuestro buscador que encontrará en la parte superior de la página o a través de las categorías de productos que encontrará en la barra superior e izquierda de la web.
Un momento ha accedido al detalle del producto, en la parte inferior encontrará un formulario para introducir la cantidad de producto que desea según las opciones. Cuando llegue a la cantidad mínima del producto, podrá escoger si desea o no personalizarlo y la forma en que nos enviará el diseño a marcar.
Actualmente, para pedidos realizados íntegramente a través de nuestra web sólo permitimos pagos a través de transferencia bancaria. Igualmente, si esto le supone un problema puede contactar con nuestro departamento de Administración y seguro que encontramos la solución adecuada.(Cargo bancario, tarjeta crédito, financiación especial...).
Todos los precios de nuestros productos y servicios no incluyen IVA  ni portes. En el proceso final de nuestra compra podrá ver el IVA y los portes de su pedido desglosados.
Los tiempos de entrega de Creatifhpromos, el tiempo desde el pedido hasta la entrega, se indican en cada uno de los productos(*días laborables). El tiempo de entrega especificado en los productos es para productos con personalización, en caso de un pedido sin personalización la entrega se efectuara en 5 días laborables aproximadamente.
Todos los pedidos sin personalización de sus productos se empiezan a procesar a recibir el primer pago, mientras que los pedidos con personalización también se debe suministrar el diseño para su impresión y confirmar la muestra virtual.
Si, para poder solicitar una o varias muestras de nuestros productos se debe poner en contacto a través de nuestro correo electrónico comercial@creatifhpromos.com y enviarnos una lista con la referencia de los productos que necesita. La solicitud de muestras tendrá un coste formado por: precio muestras + gastos de envío + gastos de manipulación. Los gastos de manipulación serán compensados si llega a formalizar un pedido completo con nosotros.
Para realizar pedidos que no lleguen a la cantidad mínima deberá contactar con nuestro departamento comercial a través del correo electrónico comercial@creatifhpromos.com y uno de nuestros comerciales le informará de cuales son los pasos a seguir.